Edify Software Consulting Offices

El proyecto de las nuevas oficinas de Edify Software Consulting se desarrolla en el espacio interno de un edificio de oficinas con sus acabados en obra gris. Los clientes requieren un espacio diferente, dinámico y abierto que se acople al tipo de empleados jóvenes y creativos que trabajan con ellos. Las oficinas debían brindar diferentes ambientes para cada necesidad de grupo. Este tipo de visión innovadora y creativa del cliente hizo que el proceso de diseño del espacio por parte nuestra fuera muy fluida.

La primera decisión de diseño fue salirnos de la evidente cuadrícula de columnas que un edificio brinda y trabajar otro tipo de ángulos. El uso de texturas de elementos naturales y opuestos crea cambios evidentes de ambientes a solo pasos de distancia. La luz natural y las vistas siempre fueron muy importantes por lo que las ventanas se dejaron intactas y se colocaron parasoles para mitigar el ingreso de la luz directa del sol sin sacrificar la vista ni abusar de la climatización artificial.


En el año 2017, las nuevas oficinas de Edify Software Consulting obtuvieron una de las primeras posiciones como uno de los mejores lugares para trabajar según Great Place to Work Centroamérica y el Caribe. Estas oficinas son un excelente ejemplo de que el diseño del espacio donde se trabaja influye directamente en la productividad y los resultados que se obtienen. 

Fotografía por Roberto D'Ambrosio

edifiy-3
edifiy-2
edifiy-5
edifiy-6
edifiy-7
edifiy-10
edifiy-9
edifiy-12
edifiy-16
edifiy-17
edifiy-21
edifiy-24
edifiy-22
edifiy-25
edifiy-26
edifiy-13
edifiy-18
edifiy-19
edifiy-27
edifiy-28
edifiy-29
edifiy-31
edifiy-33
edifiy-36
edifiy-35
edifiy-34
edifiy-30
edifiy-37
edifiy-38
edifiy-39